Programa de Desarrollo Juvenil Vocacional y Laboral cursos de formación Campus INJUV 2020

 


Campus INJUV,  es una plataforma de aprendizaje e-learning, que almacena cursos de formación para las y los jóvenes entre 15 y 29 años. Esta iniciativa, tiene como objetivo, contribuir en la inserción al mundo laboral y comunitario de las y los jóvenes, a través de becas de acceso a instancias de aprendizaje y desarrollo de competencias en idiomas, organizaciones sociales, apresto laboral, habilidades blandas, tecnología y formación en general; a modo de promover el desarrollo pleno de las y los jóvenes, fortaleciendo desde un ámbito educativo sus potencialidades, capacidades y talentos.


Las y los jóvenes beneficiarios, recibirán acceso gratuito y el contenido de los cursos estará disponible las 24 horas del día, todos los días mientras dura el curso, permitiendo a las y los beneficiarios realizar el curso sin tener limitaciones de horario fijo de ingreso.


Los cursos disponibles para Campus INJUV 2020 son:


1. Lenguajes de programación


2. Educación Financiera


3. Marketing Digital


4. Búsqueda de la Información en la era Digital


5. Manejo de Estrés


6. Arma tu Pyme


7. Desarrollo de Habilidades Psicoemocionales


8. Curso Microsoft


9. Guía de fondos concursables


10.Teletrabajo


¿Cómo acceder a los cursos?



  • Personas que al momento de postular tengan entre 15 años cumplidos hasta 29 años y 364 días.

  • Estar inscrito/a en el registro social de hogares. Para tal efecto, deberá cargarse, en la plataforma de postulación, documento que acredite esta situación.

  • Postulación en el plazo: Las personas postulantes, deberán inscribirse en el formulario web https://extranet.injuv.gob.cl/campus-injuv/, dentro de las fechas establecidas en la convocatoria. No se aceptaran postulaciones fuera de plazo. Cada persona podrá adjudicarse solamente una beca, en caso de que alguna persona postule dos o más veces, se tomará como válida la primera postulación.

Síguenos